jueves, 20 de abril de 2017

Hermosos pensamientos para dedicarle a ese ser que tanto amas ... Este sentimiento que ha nacido en mi corazón solo puede ser para ti. Entre suspiros te digo que te amo y que me alegra que me correspondas de igual forma. Mañana más tarde quiero guardar de ti los recuerdos más hermosos de los momento que hemos vivido juntos comparte :D








“Este sentimiento que ha nacido en mi corazón solo puede ser para ti. Entre suspiros te digo que te amo y que me alegra que me correspondas de igual forma. Mañana más tarde quiero guardar de ti los recuerdos más hermosos de los momento que hemos vivido juntos.”



“Juntos hemos experimentado de todo pero siempre prevalecerán los mejores recuerdos de los instantes inolvidables que han quedado marcados en mi corazón.”



“Los besos que me das tienen el sabor del mejor chocolate hecho con el cacao más puro que existe en el mundo por ello me he vuelto adicto a tus labios y no me importa si por besarlos tanto me dé un coma diabético.”