jueves, 20 de abril de 2017

LINDO VÍDEO DE AMOR PARA DEDICAR: Así no pueda verte hoy me conformo con llamarte para escuchar tu fina voz y estremecerme cuando me dices que me amas y que me extrañas como a nadie en tu vida. Tus palabras de amor alimentan mi corazón.







“Así no pueda verte hoy me conformo con llamarte para escuchar tu fina voz y estremecerme cuando me dices que me amas y que me extrañas como a nadie en tu vida. Tus palabras de amor alimentan mi corazón.”

“Si vine a este mundo fue para llegar a conocerte, si mi corazón late incesante las 24 horas del día es solo para amarte.”

“Si supieras como en el silencio de la noche mi corazón late aún más fuerte y me hace recordar a cada instante lo mucho que te ama.”

“Cuando llega la noche y veo como la luna se va asomando a mi ventana me siento como esa estrella que está muy cerca de ella, pequeñita ante tan imponente astro, me siento opacado con toda tu belleza, a veces pienso que soy muy poca cosa para ti.”