miércoles, 10 de agosto de 2016

EL AMOR CUANDO ES VERDADERO; ES PARA SIEMPRE...








Te recuerdo Hoy he pasado por la calle en la que él vivía y he visto recuerdos que traen viejos momentos de los cuales sólo restos recogía en una noche de invierno batida por el viento. Sobre el ocaso sólo sombras relucían llenando de oscuridad mi corazón abierto yo quise recordarte, pero no te sentía en los rincones de viejos sentimientos. Dentro de mí se encuentra tu templanza, en un retrato vi. Tu imagen que revivía la herida, con deseo y pudor recuerdo tu fragancia y no sé por qué pensaste en quitarte la vida. Deseando haber atado tus manos mis ojos lloraron la ausencia de mi amado pasaron como días los años, todo había sido en vano con una rosa gris te recuerdo mi estimado. Una tormenta me abatía presa en la calle por un fantasma viviente recordando sus besos la herida más ardía para recordar solemne el pasado en mí presente. Otra noche más en esta calle sombría sin mi compañero sólo con este retrato viejo yo sé que jamás me traicionaría pero él es un niño que ya no tiene reflejo. Hoy sólo vivo de noche, ya no quiero ver la luz del día he tratado de olvidar muchas cosas pero es imposible pues lo intente mientras dormía tu aroma es inolvidable como una docena de rosas. Puede que ya me atreva no pasar más por esa calle pero jamás olvidaré aquel día que fui ahí con aquel gran detalle donde mis sentimientos fueron total alegría.