miércoles, 10 de agosto de 2016

LA SONRISA DE NUSTROS HIJOS DEFINITIVAMENTE NO TIENE PRECIO. No dejes de ver este divertido vídeo








Necesito un payaso, (Voz de un niño de la calle) 
La sonrisa no fluye de mi boca, Y mis pesares rebotan en las sombras. Pensar en la prisa que no retiene la caja, Que solo respira palabras vacías, Y los fulgores de una rosa de hielo, Que profetizan las caricias de la risa. Necesito un payaso, Un payaso, que me haga sonreír, Un payaso, que siembre felicidad en mi alma, Un payaso, que llene de palabras dulces a mi corazón ¿Acaso no sabéis que la risa es el respiro de un dolor callado?… Ya las escarchas de la mañana Añoran recoger las caricias de mi alegría… Necesito un payaso de palabras nobles No importa que no esté maquillado Ni tenga traje de un payaso, Solo necesito un payaso que me haga sonreír Baja los reflejos de la luna llena, Sin lamentar lo que pasó Aquí o allá, o lo que pasará, Necesito un payaso de mirada noble Con palabras tiernas, Mirar y escuchar palabras graciosas. Y vivir entre mares de sonrisas.